jueves, 21 de julio de 2011

Carpe Diem #

...
«aprovecha el momento, no lo malgastes»
«no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy»
«vive cada momento de tu vida como si fuese el último»
Pero no con desenfreno.

Palabras que muchas veces lo he escuchado, leído, pensado, etc. pero simplemente mi mente no lo asimila, ¿Quien vive el presente? no creo que muchas personas, la mayoría vive pensado que pasara en el futuro imaginando un mundo "ideal", SU mundo ideal, que... si nos ponemos a pensar y uniéramos el mundo ideal de todos... el revoltijo, la mezcolanza de mundo resultaría.

Yo vivo como quiero, no en el sentido de "yo hago lo que quiero" sino en el sentido de juzgar, analizar, ver lo que hay a mi alrededor, no vivo pensado en el presente, ni en el pasado, ni el futuro... vivo de todas las cosas que me rodean, vivo de utilizar mis sentidos, y vivo por qué escogí vivir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario